sábado, 16 de marzo de 2013 | By: Unknown

Modelo transferencial

Al leer la importancia está enfocada 100% en el texto, el maestro es quien impone las 'reglas' el decide que texto se leerá y el modo con el cual se evaluará dicho texto.




Modelo interactivo:

Para que nosotros pudiéramos comprender mejor este modelo, el maestro nos leyó un cuento "Caperucita blanca", igual el escogió el texto, pero esta ves al finalizar los pidió que sacáramos una hoja en la cual dibujaríamos la escena que mas nos haya gustado.
Con esta actividad, observamos que cada uno hizo un dibujo diferente al de los demás, sin embargo todos estaban bien hechos, ya que en este modelo el maestro eligió el texto, pero el lector tiene la libertad de plasmar el dibujo según su imaginación y la interpretación que le dio al texto,



Modelo transaccional:

Para este último modelo, el maestro nos presentó una gran variedad de libros, de los cual cada uno tomo el que más le gustó o llamó la atención, el que yo escogí se llama "librito de las imágenes imaginables", contiene una mínima cantidad de letras, pero se puede interpretar solo con las imágenes. Cada uno explicamos lo que pudimos observar en el libro, de que trata, etc.
En este modelo solo participa el lector, éste decide el texto y también decide la interpretación que le dará al mismo.







0 comentarios:

Publicar un comentario