sábado, 16 de marzo de 2013 | By: Unknown

Carta a mi nieto


Después de recolectar algunas flores y más plantas, el profesor salas nos pidió redactar una carta, pero no se trataba de cualquier carta, esta tenia algo muy en especial, debía ser dirigida a nuestros nietos y en ella les hablaríamos sobre la naturaleza. 


Febrero 2013
Querido nieto:

Me inquieta pensar como será tu vida, si tendrás la dicha de conocer las flores, los árboles y los ríos  Para ser sincera me asusta la idea de que no puedas conocer y disfrutar todo aquello que me hizo feliz y que quizás yo te lo arrebate.
Sabes yo tuve la dicha de siempre estar rodeada de árboles, flores y muchos animales, en casa tuvimos un gran jardín siempre lleno de flores, llegue a contar mas de 30 rosales, también teníamos arboles frutales y muchas plantes de las cuales desconozco su nombre pero o era necesario saberlo bastaba con cuidarlas.
Mis papás me ofrecieron siempre lo mejor, cada mañana me regalaban un hermoso paisaje (ya que ellos cuidaban el jardín  y siempre se encargaban de llenar de vida nuestra casa. Mi mama me contaba sus aventuras de pequeña y en ellas hablaba de un río donde a escondidas de mi abuelita se metían a nadar, también me habla de sequías y árboles frondosos, la verdad me resulta difícil creer estas historias porque de ese río  sequías y arboles no queda rastro alguno. Por eso y por todo lo que veo a diario (montones de basura, personas desperdiciando agua y un sin fin de atrocidades) es que me asusta que terminemos con los arboles, paisajes, animales, en fin con todo lo que tu mereces disfrutar.
Por mi parte prometo hacer todo por cuidar lo que también es tuyo. Espero que mis temores sean falsos y que tu conozcas y valores de todo esto que te hablo que no es más que un hermoso regalo de Dios.
Atte. 
Tu abuelita Erika
Poeta Zombie Erika Escobedo

0 comentarios:

Publicar un comentario