lunes, 18 de marzo de 2013 | By: Unknown
Mi primera vez.. con la LECTURA

Durante mucho tiempo viví alejada de los libros, a excepción de los que la escuela te "obligaba" a leer, mi hermana leía & leía.. & seguía leyendo, y pues yo?! bueno a mi me gustaba el Internet,  el cine, la televisión  las manualidades, el ejercicio, nada que implicara lectura, esque QUE ABURRIDO!..    durante muchos meses se fueron presentando gran variedad de situaciones que me llevaban al "NOSE" de la vida, "QUIERO" pero "NOSE COMO" y bueno mi cabeza parecía una montaña rusa en un parque de diversiones y yo siempre llevaba puesta una doble moral de vestimenta, un día ella, mi hermana,  tal vez inconscientemente dejo uno de esos muchos libros en la mesa, ese libro tenia varios renglones subrayados los cuales comence a leer. Leí UNO, leí DOS, leí TRES & pase a terminar todos y cada uno de esos fragmentos , llevándome a querer leerlo TODO!, me pareció tan interesante porque RESPONDIÓ A TODAS MIS PREGUNTAS ese nose paso a ser SI SE, el quiero paso a LO CONSEGUÍ & entonces todo cobro un sentido, hoy me gusta leer porque sin quererlo los libros te dan respuestas, te dan lecciones y te llevan a la aventura.

Nancy Meza

0 comentarios:

Publicar un comentario