jueves, 14 de marzo de 2013 | By: Unknown

Mi Primer Acercamiento con la Lectura


No soy dada a leer mucho, aunque sí me gusta y disfruto cuando lo hago; pero prefiero mil veces más escribir.


El primer libro que leí fue “Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago”, el primer libro de toda la saga. Lo leí cuando estaba en 3° grado de secundaria, puesto que teníamos que hacer reportes de lectura mensuales y opte por leer este libro puesto que había visto la primera película de esta saga, pero no tenía el libro y tenía ganas de saber que sucedió antes de que los hermanos Pevensie llegaran a Narnia por primera vez. Me gustó muchísimo, tiempo después tuve la oportunidad de leer el cuarto libro: El Príncipe Caspian pues quería saber si se diferenciaba mucho de la película; y cuando supe que saldría la película del quinto libro, volvieron a mi esas ganas por leer. Lo leí y simplemente me encanto. Otro libro que he leído con mucho placer (aunque en versión corta) es el de “El Retrato de Dorian Gray”, también a causa de la película más actual pero al leer, tuve una perspectiva muy diferente de la película.

Podría decir que son los libros que he leído con más gusto y que he disfrutado por mucho; como dije antes, me gusta leer pero prefiero escribir, crear mundos e historias donde yo soy quien los maneja y transforma según su criterio, su humor, etc.


Poeta Zombie: Berenice

0 comentarios:

Publicar un comentario