domingo, 17 de marzo de 2013 | By: Unknown

Carta a mis nietos.

Queridos nietos:




Por medio de este escrito quiero saludarles y aprovechar para contarles un poco acerca de la vida que había cuando yo tenía 18 años.
Una de las cosa que más me gustaba observa son los árboles, había de diferentes especies, con hojas muy bonitas colgando de sus ramas, se pueden observar paisajes hermosos y más cuando las plantas tienen un color verde tan vivo. Me da tristeza el solo pensar que a causa de nuestra falta de responsabilidad no cuidamos cosas tan valiosas como estas, al reflexionar sé que la manera en como estamos tratando nuestro planeta y que poco a poco estamos acabando con él, la gran contaminación que causamos los seres humanos, definitivamente estamos haciendo las cosas mal, me da mucha pena decírselo pero es muy probable que ustedes no lleguen a conocer todo esto, sin embargo les prometo que seré más cuidadosa para que así tengan un poco más de oportunidad de poder conocer las bondades que en este tiempo nos obsequia la naturaleza. Si llega a ser así, ustedes sean responsables y conserven esa grandeza.
En verdad deseo que puedan admirar los procesos que tienen las plantas conforme van transcurriendo las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno), las hojas cambian de color, se caen, nacen nuevas, etc.
En casa no tenemos un gran jardín, pero hay varias plantas que cuidamos mucho, tienen bellas flores y sus hojas son verdes, las regamos, quitamos de ellas las hojas que ya se han secado, las cambios de lugar y las alejamos de lo que les puede hacer mal.
PD. Si por nuestra culpa ustedes no llegan a conocer todo eso, al menos espero que con lo que les he compartido puedan imaginarse como eran los árboles en el año 2013.



Los quiere su abuelita Ale








0 comentarios:

Publicar un comentario