sábado, 16 de marzo de 2013 | By: Unknown

Carta a mis nietos


A jueves 7 de Febrero de 2013

Hola mis queridos nietos, espero y se encuentren bien, en las mejores condiciones del mundo y ojala que conozcan las maravillas que en él se encuentran.

Por eso mismo les he escrito esta pequeña carta, por medio de la cual les quiero mostrar una de las pocas y pequeñas cosas de nuestro mundo, que a la vez son tan grandiosas. Les estoy hablando de las hojas que cuelgan de las ramas de los árboles, unas plantas que tal vez conozcan, son seres que viven siempre al lado de la tierra, con cuerpo de madera y grandes hojales a su alrededor.

La gran hoja en la parte superior es de un árbol llamado Arce, muy alto y bellísimo adornado por las hojas verdes estrelladas que luego pasarían a cambiar su color verde por el marrón al acercarse el frio invierno.

La hoja de la parte inferior es de un árbol llamado Álamo, el cual es grandísimo y me gusta mucho porque además de proporcionarnos una gran sombra adorna con sus hojas verdes de un lado y blancas del otro, el boulevard Dolores del Rio  de la Ciudad de Durango.
Pues con esto espero y se den cuenta de la riqueza que gozamos de la naturaleza en nuestros tiempos, claro también me daría muchísimo gusto que ustedes puedan gozar de ella y que cuidaran de ella como nosotros no lo hicimos.

Disfruten las pequeñas cosas de la vida… dándoles su respecto cuidado.

Los quiere muchísimo su abuelo Raúl Alejandro Carrillo Ramírez.











Poeta Zombie: Raúl Alejandro Carrillo Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario