domingo, 10 de febrero de 2013 | By: B.

Un poema de hace unos días...


El trabajo que se pidió en clase de Prácticas Sociales del Lenguaje, era crear algo en base a una fotografía que hubiéramos capturado. Aquí la mía:


Y al final, después de observarla un rato, llego esto al papel de mi cuaderno:

MI NUEVA CASA 

Durante la tarde volví al lugar de siempre, 
ese que no se visita nunca, que nadie tiene presente.
El sonido de lo verde vuelto gris, que solamente trasciende,
los chasquidos del silencio que no vuelven, 
la obscuridad de lo vivo con recuerdos fríos. 

Hoy vuelvo al lugar de siempre,
con melancolía inherente, 
donde lo especial es decadente,
donde el olvido esta presente. 

Hoy vuelvo al lugar de siempre,
donde lo bello se pierde,
en donde el pasado vuelve,
donde me encuentro ausente.

Durante la noche perdí mi lugar de siempre,
donde el cansancio esta presente,
en donde el hastió existió de repente, 
donde la sombra, mi sombra...
se fugo para siempre. 

Brenda Denisse Ruelas Zapata.   

0 comentarios:

Publicar un comentario