lunes, 11 de febrero de 2013 | By: Unknown

Carta a mis futuras generaciones...

Febrero 07 de 2013

Querido nieto:


¡Hola! ¿Cómo estás? Realmente no sé si cuando leas esta carta yo seguiré en este mundo, espero estarlo... Como te habras dado cuenta, la hoja donde te escribí esta carta fue adornada con naturaleza, porque probablemente no la llegues a conocer. Es una lastima enorme, ya que como podrás darte cuenta fue lindísima: las flores, las hojas, las ramas... todo lo que aqui te muestro e imaginate, sí por sí soloes son hermosos, en ramos, en árboles, arbustos... Mucho más. La lluvia,el rocío que cada amanecer los cubre, el inmenso y hermoso mar azul que se encontraba sobre nosotros, adornado de figuras blancas y esponjosas... Te quedarías asombrado al ver tanta belleza, es increíble...


Aprovecho para pedirte perdón... Perdón por que no he hecho mi mejor esfuerzo en concientizar a las personas a mi alrededor para que cuide al mundo... Trataré, de ahora en adelante, de ser mejor con el planeta y difundir el mensaje. Aunque si debo decirte que estoy poniendo mi granito de arena: no tiro basura, trato de no gastar tanta agua, mi carta esta escrita en hoja reciclada...  Por eso creo que debo decirte que debes disfrutar al máximo con lo que tienes en este momento; trata de ser feliz con lo que tienes, vive tu vida intensamente (como dice la canción).


Te Ama con todo su corazón,
tu abuelita Berenice.
Poeta zombie: Berenice

0 comentarios:

Publicar un comentario