lunes, 25 de febrero de 2013 | By: Unknown

25Febrero2013

En la clase de hoy de Prácticas sociales del lenguaje, el profesor nos compartió la lectura de "Caperucita Blanca", después de eso nos pidió que representáramos la escena que mas se nos había quedado en memoria. Así pues, yo como mis compañeros, conforme nuestras experiencias, imaginación, creatividad, nos dimos a la tarea de dibujar esa escena en un una hoja de libreta. La imagen siguiente es como lo represente: 
Después de dicho ejercicio, nos dimos cuenta de las ilustraciones que el libro contenía para esta lectura, y como mencionaba: Era tanta nieve, que nada se veía. Así que todo era muy blanco. Según mi interpretación, mi mala atención, y mi experiencia, tal vez si discernía en mi imaginación que a lo lejos podía ver el bosque, los copos de nieve caer, y la casa del perro, pero estuve equivocado en comparación al texto.

J. Pedro González Angulo

0 comentarios:

Publicar un comentario