viernes, 1 de febrero de 2013 | By: B.

Un poco de verso.

Todos escribimos cosas todos los días, a veces con tinta y la mayoría de veces sin ella.

Hoy comparto 2 poemas que quedaron en papel realizados en clase de Prácticas Sociales del Lenguaje:

CORAZÓN
En una casa subiste doce pasos y encontraste un closet
Donde hay ropa llena de colores
Donde los recuerdos los cuentan las flores
Hay libros de todo un poco:
Unos viejos y otros menos
Hay muchas letras y varias maquetas
Que hoy cuentan en verso lo que yo tengo
Hay zapatos de donde he estado
Cobijas que me han abrazado
Almohadas y un oso que siempre he odiado
Hay memorias y mi diario
Dos que tres regalos
Cartas, varias cartas llenas de lo sagrado
Hay amigos encerrados en objetos
No hay muñecas, ni hay tiempo
Que murmullan en silencio
Viejos tiempos que hoy recuerdo.



TUS OJOS CAFÉ
Busco en otros ojos tus sentimientos,
Bañados en el sentir de tu alma,
Alma dibujada en brillo,
Iluminadas por la felicidad concentrada

De la alegría llena de tristeza
Que expresa hoy tu mirada,
Que miro en el poema de tu aura
Cuyo significado esta en letras largas

Inundadas de palabras
Que se refugian en prosas extrañas
Que terminaran siendo versos tiernos
Pintados en los libros de mi corazón
Que es de aquel interesante soñador

Ese que conocí dormida
Mientras despertaba con su  personalidad
Personalidad distinta, distintamente normal
En cuya metáfora hoy vuelvo a encontrar.

Ojos cafés que fueron
Que algún día regresaran
Esos que veo mientras duermo
Aquellos que cuando miro el cielo vuelvo a recordar. 



Brenda Denisse Ruelas Zapata 




0 comentarios:

Publicar un comentario