sábado, 9 de febrero de 2013 | By: B.

TIEMPO

Lo escrito trasciende, junto con el tiempo, que es aunque todos lo neguemos el campo de juego. Por ello es que en la última clase de Prácticas Sociales del Lenguaje, nos toco realizar una carta a aquellos que en un futuro (esperemos) lleguen: nuestros nietos. Aquí el proceso de su creación:





En fin, a continuación mi carta:

Jueves, 7 de febrero de 2013
Victoria de Durango, Dgo. México.

Hola querido Amigo... espero que todo este lo mejor posible y cuando veas esta carta no pienses que tu abuela en su juventud no tenía otra cosa mejor que hacer, jaja.

Estos rastros pegados una vez fueron vida, y espero que una vez que los veas aún sigan teniendo su bello color, los de la izquierda simbolizan los árboles y su bello esplendor, esos que justo cuando escribo puedo ver a mi alrededor; la mayoría piensan que solo sirven para dar oxígeno, o para protegernos del sol, pero te diré un secreto: yo veo más allá de eso, los árboles no solo representan lo anterior, su gran color verde y otras veces marrón junto con sus hojas también de ese color, nos ayudan al menos a mí a pensar mejor, su aroma, su olor, tranquilizan hasta a la alma más impura pienso yo, dan unas grandes sombras que ayudan cuando hay calor, en invierno únicamente quedan las ramas, después que el otoño se las llevo.

Las flores se encuentran sobre las ramas y a un lado de las hojas, o en el piso, las hay de todos los colores, aunque en mi opinión prefiero las que combinan con el cielo azul. Generalmente por la mañana amanecen llenas de rocío, ¡e incluso se regalan en las celebraciones!.

También los arboles nos dan frutos, que nos sirven como comida, ¿qué loco no?, pero es así como funciona.

Francamente espero que tu también puedas estar viendo esto y decearía que lo estuvieras leyendo en el pasto verde mirando el cielo bajo un árbol, si no es así te pido una disculpa pues en mi vida pese a mis esfuerzos o no esfuerzos lograrás sentir lo que yo siento.

Si he muerto, espero de todo corazón que todo este mejor, y no seas una mala persona, cuida lo que tienes y a las personas a tu alrededor, disfruta y ¡vive!.

Aunque no me conozcas, quiero decirte (sé que aún no has nacido), pero igual Te Quiero, y Te Quiero enserio.

Nos vemos, si es que nos vemos.

Brenda Denisse Ruelas Zapata de 18 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario