domingo, 19 de mayo de 2013 | By: Unknown

La décima parte



Mis manos son las grandes acciones de un pasado incierto y desconocido
Mis manos son el trabajo incansable de mis padres que dieron muchas cosas de su presente para tenerme con vida en su futuro.
Mis manos, las llaves de la existencias y muestra de la imposibilidad de las imposibilidades.
Mis manos son la representación de lo que circunscribe la idea oculta del universo.
Mis manos, crecimiento y desgaste continúo de los huesos sin sentimientos.
Mis manos describen la proporción de cuatro dedos en la palma.
Mis manos herramientas incasables, moldeadoras de la materia a mí alrededor y supervisor de aquello invisible a los ojos.
Mis manos son la presencia de todo lo que me trajo hasta aquí, mi pasado, mi presente y mi futuro.
Mis manos pinzas dignas de la evolución y magia de la creación.
Mis manos son el esfuerzo, dedicación y trascendencia de mis ideas plasmadas en las notas y acordes de la infinita melodía del tiempo.
Mis manos son el sentir de los recuerdos que guardo de ti en el corazón.
Zombie: Rigoberto del Real S.

0 comentarios:

Publicar un comentario