sábado, 18 de mayo de 2013 | By: Unknown

Cuando tú vas... y Mi Felicidad


Cuando tú vas…

Cuando tú vas por los instrumentos yo ya vengo con la música
Cuando tú vas por la música yo ya vengo con los músicos
Cuando tú vas por los músicos yo ya vengo con el grupo
Cuando tú vas por el grupo yo ya vengo con el disco
Cuando tú vas por el disco yo ya vengo con el video
Cuando tú vas por el video yo ya vengo con la promoción
Cuando tú vas por la promoción yo ya vengo con el concierto
Cuando tú vas por el concierto yo ya vengo con premios y reconocimientos.


Dianira Saucedo Martínez





Mi felicidad

Mi felicidad es los colores del arcoíris
Mi felicidad es la música que me gusta escuchar
Mi felicidad es el amor de mi familia
Mi felicidad es las pláticas con mis amigas
Mi felicidad es las alegrías que vivo
Mi felicidad es lo que me hace sentir bien
Mi felicidad es la satisfacción que siento al hacer lo que me gusta
Mi felicidad soy yo.


Dianira Saucedo Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario