viernes, 10 de mayo de 2013 | By: Unknown

Cuando tú vas, yo ya vengo… así que ni te apures




Cuando tú vas por la leña, yo ya vengo con el fuego,

Cuando tú vas por el fuego, yo ya vengo con el horno,

Cuando tú vas por el horno, yo ya vengo con el gas,

Cuando tú vas por el gas, yo ya vengo con la estufa,

Cuando tú vas por la estufa, yo ya vengo con el agua caliente,

Cuando tú vas por el agua caliente, yo ya vengo con las verduras,

Cuando tú vas por las verduras, yo ya vengo con el caldo,

Cuando tú vas por el caldo, yo ya vengo con el pan,

Cuando tú vas por el pan, yo ya vengo con el vino,

Cuando tú vas por el vino, yo ya vengo con la gente,

Cuando tú vas por la gente, yo ya vengo con la bata,

Cuando tú vas por la bata, yo ya vengo con sueño,

Cuando tú vas con sueño, yo ya estoy dormido,

Cuando tú estás dormido, yo ya vengo la leche,

Cuando tú vas por la leche, yo ya vengo con el queso,

Cuando tú vas por el queso, yo ya vengo con el almuerzo,

Cuando tú vas por el almuerzo, yo ya lo digerí y

Cuando tú lo has digerido, yo ya he muero.


Quizá por eso somos zombies...

 ...en algo tenemos que ser rapidos.


Zombie: Rigoberto del Real  S.

0 comentarios:

Publicar un comentario