martes, 14 de mayo de 2013 | By: Unknown

Frase típica mexicana!




Cuando tú vas ___por la harina_______________, yo ya vengo con _____la masa______________.
Cuando tú vas ___por la masa_______________, yo ya vengo con ____el pastel_______________.
Cuando tú vas ___por el pastel_____________, yo ya vengo con ____el regalo_______________.
Cuando tú vas ___por el regalo____________, yo ya vengo con __el festejado________________.
Cuando tú vas ___por el festejado__________, yo ya vengo  ____de la fiesta____________.
Cuando tú vas ___a la fiesta__________, yo ya vengo con ____la hazaña______________.
Cuando tú vas ___por la hazaña_______________, yo ya vengo de __contarla______________.
Cuando tú vas ___a contarla__________, yo ya vengo __de ser héroe_________________.




Oscar Isai García Meza

0 comentarios:

Publicar un comentario