lunes, 15 de abril de 2013 | By: Unknown





Hola amigo:
Recuerdas que el otro día cuando tu mamá nos explicó acerca como estaban formados los “seres humanos”
ukhajfhjasfkqwmlnxxdpeooeiuneakiuwohinmy

Pues fíjate que el otro día me entró en gran manera la curiosidad y me atreví a investigar acerca de cómo se comportan cuando están vivos en el buscador de galaxias…así es, suena loco y aburrido pero la verdad me sorprendí en gran manera cuando los vi.

skkkjhkmxjumnkduwyekdjfhksñgprjdhahg7c7n8gd4n9g40303iuu392rjlwhygteyardestawQEWART5Y+I8OPIÓP+´POIREEADFG

Me fije que se comunican con unos sonidos muy extraños y se entienden los unos a los otros, mueven lo que le llaman boca y el asqueroso brazo sin piel que tienen dentro de ella. Y creo que  los ruidos le entraban por esos orificios que tienen en los costados de sus cabezas, créeme se ven tan ridículos con esas antenas parabólicas de carne tan pequeñas.

Fue algo que me turbó tanto, que decidí irme en mi nave a ver eso y confirmar si eso era realidad.  Pero antes necesito que guardes el secreto porque mis papás no me dan autorización de hacer viajes intergalácticos sin mi chip de circulación ya que apenas tengo 315 años.

Bueno, siguiendo con lo que vi, llegue a un planeta que es casi azul, me encontré con una comunidad de esos raros seres los cuales vivían en chozas muy raras con puertas. Parecía que estos tenían una rutina diaria, porque todos los días ellos siempre se levantaban al amanecer, se iban por tamaños a un gran terreno en la que se formaban y entraban a unas pequeñas chozas.


Mientras estaban dentro ellos se sentaban por filas mirando siempre a un gran cuadro blanco y donde el de mayor altura les dibujaba símbolos muy raros que hacía y volvía a borrar. Ellos muy interesados lo copiaban a un cuadro más pequeño.

Pero no todo era así el sujeto más alto también les decía cosas pero no como nosotros, ellos tenían que utilizar sus bocas, es donde me di cuenta que lo que investigue en el buscador de galaxias era muy cierto, el ser hacia los sonidos y los más enanos sin mirarlo con sus raros ojos podían entender lo que les decía, creo que sucede porque utilizan sus orejas, eso también decía el buscador, creo que es muy bueno te lo recomiendo. 

Luego ellos seguían escribiendo símbolos, eran muy importantes, me interese tanto en lo que querían decir y hasta le quite uno de esos cuadros blancos al ser más alto, no pude entender los símbolos pero esto es lo que tenían escritos:

(Programa de estudios 2011)

Después salían casi arrastrándose, creo que les succionaban la cabeza en ese lugar y aparte los obligaban a cargar un gran bulto sobre su tronco para guardar cosas.  Son terribles.

-¿Sabes que es lo peor de todo?!..

Son tan tontos pero tan tontos, que les tienen que enseñar a comunicarse unos con otros, porque ya vez que nosotros lo sabemos todo desde nuestro origen y ellos lo aprenden con esos cuadros con símbolos y códigos extraños que aún no logro descifrar con precisión, por esa razón estoy creando un programa para entenderlo bien, pero tengo la leve sospecha de que gracias a esos aprenden a organizar lo que piensan y lo que hablan.

Ya encontré de lo que en realidad dice esa cosa, menciona sobre las cosas de las que hablan, que eso es algo llamado lenguaje, pero como ellos son de bajo intelectual no entienden muchas veces lo que les quieren decir y se los tienen que volver a repetir o hasta entienden mal y hacen lo que ellos quieren. Es tan importante para ellos en su vida, que incluso tienen que desarrollar muy bien su lenguaje durante casi 20 años de su vida en los lugares a los que van todos los días.

Aun no entiendo porque en esa choza les enseñan ese código tan extraño escrito en esos cuadros, porque me fijo que al inicio los enanos feos no saben escribir ni descifrar los códigos, sus tutores los vuelven tan tontos!! Aun no puedo entender porque les enseñan si cuando nacen saben un lenguaje tan complejo que solamente lo pude descifrar gracias a que investigo diariamente en el buscador de galaxias. Ese  lenguaje solamente los saben nuestros enemigos de guerra, por eso pienso que entre más crecen, son más tontos.

Creo que si en verdad quieren aprender deberían de intentarlo interactuando con sus conocimientos, porque parece ser que sólo tienen aire en su cabezota y les es muy difícil aprender las de memoria, en verdad pienso que su cabeza es hueca porque aún no se comunican como nosotros, aunque tiene unos aparatos por los que se comunican inalámbricamente, creo que les llaman celulares, pero aun así son tan tontos que ni saben que existimos.

Deberían de estudiar como nosotros, ya sabes nosotros siempre estudiamos de forma activa, en la que todos participamos, primero comprendemos los temas, luego tratamos de encontrar una aplicación para practicar y de esta forma comprendemos para que nos sirve lo que aprendemos y obtenemos un aprendizaje significativo. Como recuerdas cuando aprendimos a cambiar de forma no le hallábamos sentido, sino que hasta este momento me ha funcionado bastante porque me ayuda a pasar desapercibido entre tantos humanos, pero es horrible porque es tan asqueroso tomar su forma y tocar el suelo. Tal vez debería dejarles mi vm00500, que aquí es llamada computadora pero no se compara en lo más mínimo con la mía, se las tendré que desactualizar para que sea compatible con la de ellos pero aun así más sofisticada. En ella tendrán los mejores programas de la galaxia para aprender en la que podrán encontrar centenares de información, pero en realidad no sé si estén preparados para estos conocimientos, porque creo que entre tantos saberes se encuentra mencionado el fin de su mundo y no creo que soporten el que morirán quemados.

Si quieren lograr la supervivencia de su especie, creo que ellos deberían aprender de manera distinta porque veo que su líder o el ser de mayor altura en ocasiones quiere que se aprendan toda la información tal como lo pone en los cuadros blancos, y cabe de destacar que tienen la capacidad en su cerebro, pero aún no aprender a utilizarlo por completo y es necesario que ese ser sea transaccional y ya no tanto transferencial. 

Tal como lo dice el cuadro blanco que les robé, pero estos no entienden.

En otra cosa que me fije que de pequeños se les entiende porque uno que aún no sabía ni caminar y que no tenía esos huesos en la boca decía que adjah dkh a lsjhs dkjha htfsadb , p puedes creerlo, fue tan divertido, y creo que en el lugar que van todos los días dizque a aprender pero en realidad les van a quitar la manera de hablar para inculcarles la otra que es muy rara.




Además observé a otras personas que no hacían ruidos, pero con sus extremidades y esas cosas llamados dedos hacen movimientos raros, haciendo figuritas que otra persona mira y hacia cosas, era como si le entendiera a las figuritas en vez de hacer sonidos.

Aun no entiendo porque en esa choza les enseñan ese código tan extraño escrito en esos cuadros, porque me fijo que al inicio los enanos feos no saben escribir ni descifrar los códigos, sus tutores los vuelven tan mensos!! Aun no puedo entender porque les enseñan si cuando nacen saben un lenguaje tan complejo que solamente lo pude descifrar gracias a que investigo diariamente en el buscador de galaxias. Ese  lenguaje solamente los saben nuestros enemigos de guerra, por eso pienso que entre más crecen, son más tontos.

Debo de destacar que van descubriendo algunos secretos que nosotros hemos utilizado, pero me sorprende que en tan poco tiempo hayan cambiado su técnica de enseñanza, pero en fin están a años luz de alcanzarnos.

 Todos nosotros fácilmente podemos ir y conquistar su  mundo, pero son unos ineptos, no merecen la pena ser conquistados por nosotros. ¿Sabes qué más? y los que son considerados más inteligentes aun ni saben la inmensidad de las galaxias, de dónde venimos y se emocionan con sólo llegar a su satélite más cercano.

Bueno amigo por ahora es todo encontré una de estas cosas con apariencia rara, su superficie es arrugada, sin esas cosas puntiagudas blancas en la que llaman boca, cabello blanco y ademas usan bastón  creo que iré a cazar uno para mascota, te veo después. 



Realizado por:
Oscar García Meza
Raul Alejandro Carrillo
Nancy Meza Ruvalcaba

0 comentarios:

Publicar un comentario